04 septiembre 2006

Opening Night

Arrancamos...

Nace otro blog de cine, un blog de cine en el que no leeréis una sola crítica y/o análisis; en el que no podréis informaros sobre las novedades de la cartelera ni sobre los futuros proyectos de las grandes estrellas del celuloide.

Un blog de curiosidades, anécdotas y leyendas sobre y de cine. Porque la historia del séptimo arte está llena de ellas y yo me las sé todas. (¡¡Toma ya!!)

Y porque ya estoy harta de contárselas todas a Ivan Reguera para que se lleve él la gloria, caramba.

Arranca, pues, con la inestimable colaboración del ubicuo Leandro, "That's Entertainment!", entrada gratuita para todos, oye.

6 Comments:

Blogger IVAN REGUERA said...

DIOS MÍO!!!!! ME HAS DECUBIERTO!!! AHORA TODO EL MUNDO SABRÁ QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE CINE Y QUE ERAS MI NEGRA!!!! ME VENGARÉ!!!!

5:25 p. m.  
Blogger fridwulfa said...

Jajajajaja. Como diría el Sean Connery de Saturday Night Live!
"My day has come, Trebek"

5:25 p. m.  
Blogger LuTHieR said...

Mi comentario iba a ser "caramba, que ya has abierto el blog y yo sin enterarme", pero apenas llego con una hora de retraso, no está mal :)
Te deseo lo mejor para tu nueva andadura y todas esas cosas que se dicen en estos casos. Y ya estás tardando en empezar a contar anécdotas ;)
Besos

6:20 p. m.  
Blogger Leandro said...

ubicuo?
ubicuo?
no sé donde ponerme
donde me ubicuo?

/leandro.
-colaborador perpetuo-

1:07 a. m.  
Blogger Awake at last said...

Estaréis contentos, otro artilugio más para que me pase las horas pegada a la pantalla, XD (qué buena pinta, podDió)

Muuuuaks.

10:10 p. m.  
Blogger Marta said...

Buena suerte! ;) Tiene una pinta estupenda todo, me encanta :D

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home